San José de los Nogales

PROJECT DESCRIPTION

“La fuerza humanizadora del Evangelio es atestiguada por la fraternidad vivida en comunidad, hecha de acogida, respeto, ayuda recíproca, comprensión, cortesía, perdón y alegría” Examinen N18

“Las hermanas mayores conservan una llave de nuestra historia”

Desde 1978 San José de los Nogales  es una comunidad de  puertas abiertas que acoge a las hermanas ancianas y enfermas, para que en ella disfruten de todas las atenciones y cuidados que su edad y su salud minada reclaman. Nuestra misión principal la Oración, ayuda mutua y Caridad entre nosotras y quienes nos rodean.

HISTORIAS DE VIDA

Las hermanas de la Casa de San José de los Nogales Chia, comparten su experiencia de vida en el programa historias de vida, el cual busca activar la memoria de las hnas mayores y a la vez fortalecer la fraternidad en la comunidad con el testimonio misionero y fiel de las hnas. Este programa se lleva a cabo todos los martes en horas de la tarde. Aquí se publicarán estas historias de vida que vale la pena conocer…

HNA ADELA VALLEJO

Hna María de la Paz:  ANTIOQUEÑITA 

 HNA GILMA T.

Hna. Eloisa    

HERMANA JOSEFINA DE LA PASION 

Irene de la Cruz

Las hnas de la Provincia que deseen  compartir un fraternal saludo a nuestras hnas mayores pueden enviar sus mensajes (  video o audio)  al Celular de Hna Mariela Jímenez o Hna. Maria Antonia Arismendi. Las hnas mayores les agradecen enormemente.

 


PROJECT